RonF-Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reglamento Oficial de Ryuuou no Fansub

Ir abajo 
AutorMensaje
Krazor Ryuu
Dragon Slayer
Dragon Slayer
Krazor Ryuu


Cantidad de envíos : 512
Localización : En la parte más oscura de mi corazón.

Reglamento Oficial de Ryuuou no Fansub Empty
MensajeTema: Reglamento Oficial de Ryuuou no Fansub   Reglamento Oficial de Ryuuou no Fansub I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:12 am

Este va a ser el reglamento impartido de ahora en adelante por los Moderadores.


Los moderadores no se hacen responsables de ningún inconveniente causado por la aplicación o no de las reglas.


Cualquier pregunta, sugerencia, comentario, reclamo o queja se podrá hacer a un moderador por MP.


Cada usuario será único y exclusivo responsable de sus opiniones, comentarios o artículos que serán expuestos en este foro. Los Administradores no se hacen responsables por el contenido de los mensajes. La existencia de algún mensaje en el Foro no significa que la Administración esté de acuerdo con su contenido.




Reglas Generales:


1)Las peleas entre miembros deben evitarse, para el buen desenvolvimiento de los temas, siempre debe guardarse un respeto mutuo.


2) El vocabulario es libre siempre y cuando no se utilice como agresión.


3) Debe evitarse el lenguaje “sms” o acortado, y las faltas de ortografía.


4) Temas repetitivos serán borrados sin previo aviso o movidos acorde con las circunstancias.


5)No están permitidos mensaje cuyo contenido sea agravante, discriminatorio, insultante, o difamatorio para cualquier miembro o grupo.

Miembros que respondan a los insultos entran a la misma categoría anterior. Si alguien los insulta no deberán contestar la agresión en el foro, sino reportar a algún moderador por medio de un MP que contenga el link correspondiente al mensaje donde el usuario reportado incurrió en tal acción o se está comportando de manera inadecuada. Esto es para evitar haya peleas de manera continua.


6) No realizar SPAM (al igual que los dobles post). No esta permitido publicar posts que no tienen nada que ver con el foro o el subforo, ya que este será borrado o movido al foro o subforo correspondiente.


7) Si deseas promocionar tu página, foro, comunidad o cualquier sitio, debes escribir un mensaje privado a alguno de los Administradores o al moderador general en su efecto, para pedir permiso.


8 ) Baneos: En el caso de que un usuario agreda a sus compañeros o incumpla de forma repetida alguna de las normas básicas, demostrando una mala actitud se le pondrán las siguientes sanciones:

8.1) Al usuario se le será advertido en privado mediante un MP por su conducta para advertirle sobre la inconveniencia de su comportamiento. Si su conducta persiste aun dés de haber sido amonestado el usuario recibirá hasta tres nuevas llamadas de atención.

8.2) Si la conducta persiste aun después de habérsele llamado la atención mediante un MP, el usuario será baneado temporalmente, este castigo constara en banear al usuario durante una semana, por si decide regresar.

8.3) Si el mismo usuario persiste en alguna de sus actitudes ser abaneado indefinidamente.

8.4)Baneo inmediato: Los usuarios clones, los que entren con el fin de causar pelea, división, insultar a los demás compañeros o causar problemas, serán baneados inmediatamente.

Por una falta grave un usuario puede ser baneado inmediatamente y sin aviso.

Los usuarios reportados llevaran un historial de faltas, y basándose en esté los moderadores y/o administración determinan cuando y como serán impuestas las sanciones.


9) Trata de darle a cada tema o post que realices un nombre adecuado y especifico para facilitar la brusquedad de los temas relacionados y evitar inconvenientes.

10)Se prohíbe el uso excesivo de negrita, así como el uso de Mayúscula ya que en Internet este se usa para expresar un tono elevado, lo cual puede llevar a malos entendidos. En estos casos el mensaje puede ser eliminado.

La administración y/o moderadores pueden borrar, editar o cerrar los mensajes que no consideren apropiados.


11) En relación con las firmas:


El tamaño de la firma no deben de ser mayor a 200*500 píxeles, si sobrepasa dicha mediada será notificado y debe ser modificado a la mayor brevedad.


Este reglamento esta sujeto a cambios.
Volver arriba Ir abajo
 
Reglamento Oficial de Ryuuou no Fansub
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rangos en Ryuuou no Fansub
» [Noticia] Chat de Ryuuou no Fansub
» [Noticia] Cambios en Ryuuou no Fansub
» Ryuuou no Fansu ha regresado!
» [Noticias] Pagina temporal del Fansub

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RonF-Anime :: Ronf-anime :: Normas y Reglas-
Cambiar a: