RonF-Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [PC-Xbox360][Preview] Limbo: el arcade del año

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
joe_master9
Newbie
Newbie
joe_master9


Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Localización : Krtagena - Locombia

[PC-Xbox360][Preview] Limbo: el arcade del año Empty
MensajeTema: [PC-Xbox360][Preview] Limbo: el arcade del año   [PC-Xbox360][Preview] Limbo: el arcade del año I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 5:54 pm

Bueno hace rato queria comentar este juego que me ha llamado tanta la atencion que ya estoy enviciado con el sin siquiera jugarlo XD!.......y aqui se los traigo.

Peligro, muerte, belleza, emoción y plataformas. Un viaje descargable imposible de olvidar.

[PC-Xbox360][Preview] Limbo: el arcade del año 1440176-limbo_xbla_box_art_large

"Una de las propuestas más curiosas que nos han deparado los videojuegos descargables en los últimos tiempos se llama Limbo. Con una dirección artística maravillosa y un sentido de la soledad como pocas veces hemos experimentado, seremos la silueta de un niño embarcado en un viaje imposible de olvidar."

Limbo es un juego como ninguno que halla visto hasta ahora y me atrevo a decir que con su poco tiempo de vida (salio en julio pasado) es unos de los mejores juegos de arcade de la historia.

Aqui la reseña del juego.

"En Limbo seremos un niño pequeño que emprende una gigantesca odisea en busca de su hermana perdida. Nuestro protagonista no es más que una silueta oscura con forma de niño, con dos brillantes puntos claros a modo de ojos en su cara. Un simpatiquísimo diseño que entronca claramente con la filosofía del videojuego, un título que nos mueve hacia delante en su historia con el minimalismo por bandera: sin necesidad de voces, de narración o de música.

De hecho la aventura comienza con nuestro pequeño héroe despertando de un mal sueño en mitad de un bosque, y sin más dilación comenzamos a caminar hacia la derecha de la pantalla guiados puramente por nuestro instinto. No hay historia ni motivo por el que debamos caminar, sólo un afán de supervivencia que rápidamente compartiremos con nuestro alter ego virtual. Así pues Limbo no tiene argumento pero tampoco lo necesita, la jugabilidad y sobre todo la potencia estética tienen más fuerza narrativa de lo que muchas superproducciones con complicados guiones pueden ofrecer."

Ojitos Sep, es increible como este juego logra tanta estetica visual solo usando dos colores (Blanco y Negro), este juego posee una ambientaciòn sombria (oscura y enigmatica), utilizando como les dije tonos blancos, negros y grises, que nos transportara unas experiencias gratificantes e innovadoras.

he aqui algunas imagenes
Spoiler:
Joder si que es bizarro y como ven tiene una buena tematica ya que se desprende de toda regla de juego, algo mas interesante que le da mas popularidad, es su toque de "realismo", ya se daran cuenta de que les hablo cuando se vean los videos Jajajaja. Se que a ustedes les gustara este juego por eso hice este tema; solo estoy esperando a que salga para pc ya que solo de puede descargar de la xbox live o en su defecto se hackee de la xbox para probarlo como sea Jajajaja

he aqui unos videos, les recomiendo el primero que es mas largo y explican los detalles de este aunque este en ingles, pero que vaaa al man se le entiende lo que dice Nice




Yo le fuera dado un 10 pero bue el es gamer profesional y debe saber lo que dice.

Veanse este que tiene un poco de historia en lo que se baso el juego :)




Y para concluir, Limbo se suma a a el selecto grupo de "pequeños grandes juegos", no solo de esta generacion, si no de siempre,gracias a su calidad y a la experiencia que transmite. y no siendo mas Enjoy it Jeje ..............

Volver arriba Ir abajo
Marcoox
Newbie
Newbie



Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Localización : La Reina, Chile

[PC-Xbox360][Preview] Limbo: el arcade del año Empty
MensajeTema: Re: [PC-Xbox360][Preview] Limbo: el arcade del año   [PC-Xbox360][Preview] Limbo: el arcade del año I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 7:11 pm

este juego me recuerda demasiado al Out of this World...

debe ser un poco por la modaldiad de juego y por la cinetica del personaje...
Volver arriba Ir abajo
 
[PC-Xbox360][Preview] Limbo: el arcade del año
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Xbox360][Preview] Gears of War 3
» [PC-XBox360-Wii-PS3]Trailer Prince of Persia: The Forgotten Sands

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RonF-Anime :: Varios :: Videojuegos-
Cambiar a: