Solo por curiosidad puse Ronf en google, y me aparecio un link, cuando entre me emocione tanto que quede en shock por unos minutos
, que pena que Zombie ya no este con nosotros, este fue el primer fansub al que ingrese y apartir de este conocer el mundo de los fansub.
Cuando entre hoy a esta pagina (12/07/2010), me ilucione con que los proyectos anteriores (To love ru DVDrip, Rosario + Vampire DVDrip, Rosario + Vampire Capu2 DVDrip), ya estarian terminados o que los ivan a terminar, pero lei que no los terminarian, es una pena yo tengo todo lo que hicieron, y lo cuido como oro dada la gran calidad del trabajo.
Bueno muchachos siempre fui un gran seguidor de este fansub, siempre tendran mi apoyo, espero que la piensen, les ruego, para que terminen con los animes que los caracterizaron y de los cuales estoy muy orgulloso de tenerlos asi sean unos cuantos.
Atte. Weasel
Cambiando de tema ¿no saben si saldra Rosario + Vapire Capu3?
PD.: Este fue el enlace mas doloroso que experimente:
https://ronf-foro.forosactivos.com/equipo-f3/ryuuou-no-fansub-llega-a-su-fin-t756.htm que obiamente ya no existe (es el link de despedida)