RonF-Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Hardware][Procesador] Intel i7 980x

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Krazor Ryuu
Dragon Slayer
Dragon Slayer
Krazor Ryuu


Cantidad de envíos : 512
Localización : En la parte más oscura de mi corazón.

[Hardware][Procesador] Intel i7 980x Empty
MensajeTema: [Hardware][Procesador] Intel i7 980x   [Hardware][Procesador] Intel i7 980x I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:04 am

Bueno usuarios apasionados por la tecnología y amantes del buen hardware les vengo a presentar esta noticia, algunos ya la saben otros no, pero igual la idea es compartir.

Intel Core i7 980x

Spoiler:
Sus características ya son conocidas por muchos, más aún tras las últimas filtraciones. Su principal atractivo, traer los 6 núcleos [Hardware][Procesador] Intel i7 980x 587351 a nuestros hogares, que además emularán 12 hilos de ejecución [Hardware][Procesador] Intel i7 980x 843745 gracias a la tecnología Hyper Threading. Como ya comentamos, hablamos de una CPU que sigue el proceso de fabricación en 32 nanómetros, tal y como llevamos viendo en todos los últimos modelos presentados por este fabricante. El Core i7-980X no incluye GPU integrada, algo bastante lógico teniendo en cuenta el procesador que es y para lo que está destinado.

Intel ha presentado el Core i7-980X dentro de la GDC 2010, con lo que asumimos que es un producto que quieren enfocar al usuario gamer, aquél que busca el máximo rendimiento en su equipo para así disponer de la mejor tasa de imágenes por segundo a la mayor calidad posible.


Intel Core i7-980X, el primero de los Gulftown


Este nuevo modelo es especialmente importante por ser el primero del mercado doméstico en traer seis núcleos [Hardware][Procesador] Intel i7 980x 547991 . Ya existen desde hace varios años determinados modelos para servidores que traen este número de núcleos, pero hasta ahora no habían alcanzado nuestros hogares.


Intel Core i7-980X es, además, el primero de la familia Gulftown, nombre en clave con el que se conoce a esta plataforma. Se podrá utilizar en placas con el socket LGA1366 y funcionará con el chipset Intel X58. Parece que los actuales usuarios de un X58 tendremos que actualizar la BIOS para conseguir una completa compatibilidad.


Las especificaciones más técnicas son: frecuencia base de 3.33 GHz. con Turbo Boost hasta los 3.6 y compatibilidad con memorias DDR3 de triple canal. Nada que no sepamos ya, aunque dado que Intel aún no ha actualizado sus listas.
Esto es un poco de informacion sobre este procesador que ya esta a la venta en cualquier tienda de prestigio, ah no va eso es de publicidad [Hardware][Procesador] Intel i7 980x 826636 . El precio estimado es de 500 dolares, yo lo cotice y en ese rango anda aproximadamente (esto puede variar). La serie i7 se ha caracterizado por ser cara, en la mayoría de los casos, pero es pionera, en cuanto a procesadores, superando a AMD.

Yo pienso que Intel con estos lanzamientos quiere demostrar su total dominio frente a AMD, seamos sinceros Intel esta sacando procesadores bestiales que prácticamente no son para el mercado de uso domestico, hablando monetariamente y en cuanto a especificaciones.

Si a alguien le interesa ver las características de este procesador, usando el CPU-Z me puede informar y yo le puedo proporcionar los datos de la misma. Asi como también si quieren ver a cuanto llega el procesador con un overclockin' pues avísenme.

En conclusión el problema es la inversión de dinero, gastar ese cantidad de dolares para que al poco tiempo sea cambiado por otra nuevo procesador aun mas bestial que el anterior, llega a ser algo tedioso. Todavía que supiéramos que dicha inversión duraría unos cuantos años, pero cuando se espera que no dure ni un año o menos de 6 meses llega a ser molesto, pero asi es el mundo de la tecnología.
Perdón si me alargue pero soy fan de el hardware [Hardware][Procesador] Intel i7 980x 48515 . Espero sus comentarios y opiniones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lav0s
Staff
Staff



Cantidad de envíos : 15

[Hardware][Procesador] Intel i7 980x Empty
MensajeTema: Re: [Hardware][Procesador] Intel i7 980x   [Hardware][Procesador] Intel i7 980x I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 5:13 pm

puedo pedir un detallito, sigo llendole al 920 xtreme de intel, en el aspecto tecnologico realmente no hay mucha inovacion del 920 al 980X aparte, aunque seamos entusiastas, no hay actualmente programas que usen todavia los 8 nucleos del 920 y el 980 viene siendo como el te reducimos 2 nucleos pero te potenciamos los que queden, es la razon por la cual no tengo ese procesador :p

mi comentario, aunque si es compra de renovacion avientense por uno de estos procesadores o por un 920 :)
Volver arriba Ir abajo
Krazor Ryuu
Dragon Slayer
Dragon Slayer
Krazor Ryuu


Cantidad de envíos : 512
Localización : En la parte más oscura de mi corazón.

[Hardware][Procesador] Intel i7 980x Empty
MensajeTema: Re: [Hardware][Procesador] Intel i7 980x   [Hardware][Procesador] Intel i7 980x I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 5:19 pm

Yo lo adquirí por motivos de cambiar un phenom que tenia y me decidí por este. En cuanto al 920x es bastante bueno, yo lo tengo en una laptop, y rinde de maravilla.

Pero últimamente el i5 también es de los mas populares de intel, dado que muchas veces rinde mejor que un i7 y su costo es extremadamente bajo a comparación del serie i7.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Hardware][Procesador] Intel i7 980x Empty
MensajeTema: Re: [Hardware][Procesador] Intel i7 980x   [Hardware][Procesador] Intel i7 980x I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Hardware][Procesador] Intel i7 980x
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RonF-Anime :: Varios :: Tecnología-
Cambiar a: