RonF-Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Ayuda][Hardware]No me funciona una Ati HD5770 Marca XFX

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kuro_Neko
Staff
Staff
Kuro_Neko


Cantidad de envíos : 30
Edad : 39
Localización : Colombia

[Ayuda][Hardware]No me funciona una Ati HD5770 Marca XFX Empty
MensajeTema: [Ayuda][Hardware]No me funciona una Ati HD5770 Marca XFX   [Ayuda][Hardware]No me funciona una Ati HD5770 Marca XFX I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 10:12 am

Hola tengo un computador con Board Intel DG31PR con Memoria de 4GB DDR2 marca OCZ High Performance Dual Channel con una fuente OCZ Stealth X Stream de 700W. Instale la tarjeta de video en la board y la conecte al monitor pero cuando prendo el PC no me muestra video sin embargo he verificado que la tarjeta si recibe energia de la fuente ya que el ventilador gira como es usual y el PC arranca normal ya que en los parlantes se puede oir el sonido de la pantalla de login de windows.

Creo muy certeramente que la tarjeta esta defectuosa pero queria saber sus opiniones acerca del asunto. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
NeoDooM
Diseñador
Diseñador
NeoDooM


Cantidad de envíos : 191
Edad : 35
Localización : En la esquina del infinito...

[Ayuda][Hardware]No me funciona una Ati HD5770 Marca XFX Empty
MensajeTema: Re: [Ayuda][Hardware]No me funciona una Ati HD5770 Marca XFX   [Ayuda][Hardware]No me funciona una Ati HD5770 Marca XFX I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:20 pm

A mi aveces me pasa algo parecido, pero es por el monitor, lo q hago es desconectarlo de la corriente y volver a conectarlo, y ya funciona.

Otra cosa q podes hacer es verificar si la placa esta bien conectada(empuja la placa con un poco mas), o verifica si el monitor esta bien conectado, o funciona.
Volver arriba Ir abajo
Krazor Ryuu
Dragon Slayer
Dragon Slayer
Krazor Ryuu


Cantidad de envíos : 512
Localización : En la parte más oscura de mi corazón.

[Ayuda][Hardware]No me funciona una Ati HD5770 Marca XFX Empty
MensajeTema: Re: [Ayuda][Hardware]No me funciona una Ati HD5770 Marca XFX   [Ayuda][Hardware]No me funciona una Ati HD5770 Marca XFX I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:42 pm

Hay tres opciones para tu caso:

Como le acabas de poner la tarjeta de video, el bios puede no estar activada la salida por la pci-e, solo por la integrada, por ello carga el windows pero no da señal la tarjeta de video porque esta deshabilitada

La tarjeta de video no es compatible con tu motherboard-

Esta dañada la tarjeta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Ayuda][Hardware]No me funciona una Ati HD5770 Marca XFX Empty
MensajeTema: Re: [Ayuda][Hardware]No me funciona una Ati HD5770 Marca XFX   [Ayuda][Hardware]No me funciona una Ati HD5770 Marca XFX I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Ayuda][Hardware]No me funciona una Ati HD5770 Marca XFX
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RonF-Anime :: Varios :: Ayuda y Soporte-
Cambiar a: