RonF-Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola de nuevo desde el 2008

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Robertiko.0
Newbie
Newbie
Robertiko.0


Cantidad de envíos : 18
Edad : 31
Localización : España (Mexico de momento)

Hola de nuevo desde el 2008 Empty
MensajeTema: Hola de nuevo desde el 2008   Hola de nuevo desde el 2008 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 2:52 am

Hola buenas Madruadas desde Mexico tengo varias preguntas una de ellas es si queda ademas de los 2 administradores mas usuarioas del 2008?? otra es que paso con Roock lee??? bueno ese creo que era su nick hace años claro lo tengo en el messenger pero no habiso que reabrieron este foro y activaron el Fansub otras pregunta o mas bien es algo que tenia con Zombie la cuestion es que el buscaba publicidad y despues de platicas por messenger llegamos aun acuerdo yo pasaria muy seguido esta paguina por radio en Internet y todo ya estaba listo y luego salio sus cosas personales y lo de mas es Historia haci que me preguntaba si los nuevos administradores quieren esa publicidad otra vez por radio en Internet espero respuesta Gracias por su atencion.
Volver arriba Ir abajo
Krazor Ryuu
Dragon Slayer
Dragon Slayer
Krazor Ryuu


Cantidad de envíos : 512
Localización : En la parte más oscura de mi corazón.

Hola de nuevo desde el 2008 Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo desde el 2008   Hola de nuevo desde el 2008 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 8:20 pm

Bienvenido, creo que ya te conoces el foro, espero que te la pases bien y cualquier duda te la contesto. Pasando a tus preguntas te respondo:

1-.Si quedaron todos los usuarios, desde que se abrió por primera vez el foro hasta la actualidad.

2-.Con Rooock Lee, pues cuando Zombie disolvió el fansub el dejo de trabajar, pero estoy viendo si se puede unir al fansub.

3-.Pues me interesa tu propuesta, me pongo en contacto contigo para esto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Hola de nuevo desde el 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola de nuevo
» Regreso de la era Hola¡¡¡
» hola a todos n_n
» Hola!!! Soy Bela...
» que tal soy nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RonF-Anime :: Ronf-anime Foro :: Presentaciones-
Cambiar a: