RonF-Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Noticia] Cambios en Ryuuou no Fansub

Ir abajo 
AutorMensaje
Krazor Ryuu
Dragon Slayer
Dragon Slayer
Krazor Ryuu


Cantidad de envíos : 512
Localización : En la parte más oscura de mi corazón.

[Noticia] Cambios en Ryuuou no Fansub Empty
MensajeTema: [Noticia] Cambios en Ryuuou no Fansub   [Noticia] Cambios en Ryuuou no Fansub I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 1:36 am

Estamos reestructurando

Como muchos se han dado cuenta hemos estado un gran pero gran tiempo parados, no proyectos, no movimientos en el foro, etc. Fue culpa mia tuve muchos asuntos que atender, urgentes, por lo cual no podía hacer mis labores del fansub.

Pero después de un gran trabajo ya atendi estos asuntos y ahora me dedicare a las labores del fansub, lo primero es reestructurar la web, proyectos y demas. Para ya tener publicaciones constantes y sacar series que sean de el agrado de todos.

Me han llegado muchas recomendaciones sobre series por parte de algunos usuarios y pues se seleccionaran unas para lanzarlas, se hara encuesta. Les pido su apoyo. Y a todos los miembros del staff les pido disculpas, todo surgió muy rápidamente y no podia dejar desatendidos dichos asuntos.

Agradeciendoles su compresión, pidiendoles su apoyo y enviandoles una gran disculpa a todos.

Krazor Ryuu
Volver arriba Ir abajo
 
[Noticia] Cambios en Ryuuou no Fansub
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Noticia] Chat de Ryuuou no Fansub
» Rangos en Ryuuou no Fansub
» Reglamento Oficial de Ryuuou no Fansub
» Ryuuou no Fansu ha regresado!
» [Noticias] Pagina temporal del Fansub

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RonF-Anime :: Ronf-anime :: Noticias-
Cambiar a: