[Musica] Crow Song [Angel Beats Insert Song]
Autor Mensaje GxTr0wer Newbie
Cantidad de envíos : 32Edad : 30Localización : Tiijuana B.C. Tema: [Musica] Crow Song [Angel Beats Insert Song] Jue Abr 22, 2010 12:39 pm Que tal todos !! aqui les traigo el insert song del angel beats
el single viene con las canciones [Crow Song, My Song y Alchemy]
Con un pequeño video para que reconoscan la cancion !!
VIDEO Descargar:
http://www.megaupload.com/?d=9OC119UA
Krazor Ryuu Dragon Slayer
Cantidad de envíos : 512Localización : En la parte más oscura de mi corazón. Tema: Re: [Musica] Crow Song [Angel Beats Insert Song] Jue Abr 22, 2010 11:00 pm Wooow, veo que esta serie se esta haciendo bastante popular, en fin gracias por el vídeo vamos a verlo :D
GxTr0wer Newbie
Cantidad de envíos : 32Edad : 30Localización : Tiijuana B.C. Tema: Re: [Musica] Crow Song [Angel Beats Insert Song] Jue Abr 22, 2010 11:29 pm Krazor Ryuu escribió: Wooow, veo que esta serie se esta haciendo bastante popular, en fin gracias por el vídeo vamos a verlo :D CLaro es uno de los mas esperados !! de este año mes temporada !! y es del famosisimo creador de kawaiis
!! , key !!
Cantidad de envíos : 512Localización : En la parte más oscura de mi corazón. Tema: Re: [Musica] Crow Song [Angel Beats Insert Song] Vie Abr 23, 2010 12:07 am Pues para ser sincero yo le doy un 40/100, esperaba un poco mas pero tuvo algunas cosas muy decepcionantes. Espero que mejore mientras avance la trama
GxTr0wer Newbie
Cantidad de envíos : 32Edad : 30Localización : Tiijuana B.C. Tema: Re: [Musica] Crow Song [Angel Beats Insert Song] Vie Abr 23, 2010 12:21 am as matado todas mis espectativas !!
aun ni empiezo a mirar la serie !! lo unico que e mirado es el insert song !! y debo decir que las chiks cantan mejor en el anime que en 3D
Sky_Light Moderador General
Cantidad de envíos : 5 Tema: Re: [Musica] Crow Song [Angel Beats Insert Song] Vie Abr 23, 2010 8:50 am Yo le di "Drop" desde el segundo episodio, decepcionante.
GxTr0wer Newbie
Cantidad de envíos : 32Edad : 30Localización : Tiijuana B.C. Tema: Re: [Musica] Crow Song [Angel Beats Insert Song] Vie Abr 23, 2010 1:00 pm Sky_Light escribió: Yo le di "Drop" desde el segundo episodio, decepcionante. como tan mala esta la serie ??
Cantidad de envíos : 512Localización : En la parte más oscura de mi corazón. Tema: Re: [Musica] Crow Song [Angel Beats Insert Song] Dom Abr 25, 2010 2:48 am GxTr0wer escribió: Sky_Light escribió: Yo le di "Drop" desde el segundo episodio, decepcionante. como tan mala esta la serie ?? A mi parecer si, lamento decirlo
. Sera mejor que la mires, no todos nuestros gustos son iguales.
GxTr0wer Newbie
Cantidad de envíos : 32Edad : 30Localización : Tiijuana B.C. Tema: Re: [Musica] Crow Song [Angel Beats Insert Song] Dom Abr 25, 2010 12:34 pm Krazor Ryuu escribió: A mi parecer si, lamento decirlo . Sera mejor que la mires, no todos nuestros gustos son iguales. si suele pasar.
Oye ryuu ya pensaron en algunos proyectos que vallan a hacer o se van a esperar asta la temporada de verano
Cantidad de envíos : 512Localización : En la parte más oscura de mi corazón. Tema: Re: [Musica] Crow Song [Angel Beats Insert Song] Dom Abr 25, 2010 12:43 pm Si, se tienen tres proyectos planeados, mientras se espera la otra temporada.
Pronto voy a hacer el anuncio
GxTr0wer Newbie
Cantidad de envíos : 32Edad : 30Localización : Tiijuana B.C. Contenido patrocinado
Tema: Re: [Musica] Crow Song [Angel Beats Insert Song]
[Musica] Crow Song [Angel Beats Insert Song]