Tema: Re: [Serie] Op y Ed De Angel Beats! Sáb Abr 10, 2010 11:29 pm
Krazor Ryuu escribió:
No aparecen los videos, sera que los puedes agregar??????
Perdon !! su server me odia !! :( pero ya debieron de aver quedado
Krazor Ryuu Dragon Slayer
Cantidad de envíos : 512 Localización : En la parte más oscura de mi corazón.
Tema: Re: [Serie] Op y Ed De Angel Beats! Sáb Abr 10, 2010 11:32 pm
GxTr0wer escribió:
Krazor Ryuu escribió:
No es que te odie, esta atravesando unos problemas ahorita acabo de revisarlo y en efecto tiene problemas. Espero que se resuelvan lo mas pronto posible.
Ahora respecto a Angel Beats pues la serie esta entretenida, la vi por casualidad y pues me llamo la atención. Un dato curioso muchos conocidos míos han visto el opening y pensaron que Index (To Aru Majutsu no Index), tocaba el piano hahahaha.
Tema: Re: [Serie] Op y Ed De Angel Beats! Sáb Abr 10, 2010 11:43 pm
Krazor Ryuu escribió:
GxTr0wer escribió:
Krazor Ryuu escribió:
No es que te odie, esta atravesando unos problemas ahorita acabo de revisarlo y en efecto tiene problemas. Espero que se resuelvan lo mas pronto posible.
Ahora respecto a Angel Beats pues la serie esta entretenida, la vi por casualidad y pues me llamo la atención. Un dato curioso muchos conocidos míos han visto el opening y pensaron que Index (To Aru Majutsu no Index), tocaba el piano hahahaha.
jajaja !! el famosisimo Tenshi !! ami me dijieron que el anime tubo un inicio muy apresurado !! no lo e visto aun apenas van 2 eps y esa tenshi es mas como nagato Yuki y la principal que no se ni como se llama es el plagio de Haruhi !! :S
Krazor Ryuu Dragon Slayer
Cantidad de envíos : 512 Localización : En la parte más oscura de mi corazón.
Tema: Re: [Serie] Op y Ed De Angel Beats! Sáb Abr 10, 2010 11:45 pm
Bueno viéndolo de esa forma si tiene un gran parecido son Haruhi, sobre el ángel si se parece a Yuki, pero es cuestión de imaginación hahahahaha