RonF-Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Serie]¿Cuál es su chica preferida en Highschool of The Dead?

Ir abajo 
4 participantes

¿Cuál de las chicas de High School of the Dead es tu favorita?
Rei Miyamoto
[Serie]¿Cuál es su chica preferida en Highschool of The Dead? Vote_lcap33%[Serie]¿Cuál es su chica preferida en Highschool of The Dead? Vote_rcap
 33% [ 3 ]
Saeko Busujima
[Serie]¿Cuál es su chica preferida en Highschool of The Dead? Vote_lcap44%[Serie]¿Cuál es su chica preferida en Highschool of The Dead? Vote_rcap
 44% [ 4 ]
Saya Takagi
[Serie]¿Cuál es su chica preferida en Highschool of The Dead? Vote_lcap11%[Serie]¿Cuál es su chica preferida en Highschool of The Dead? Vote_rcap
 11% [ 1 ]
Shizuka Marikawa
[Serie]¿Cuál es su chica preferida en Highschool of The Dead? Vote_lcap11%[Serie]¿Cuál es su chica preferida en Highschool of The Dead? Vote_rcap
 11% [ 1 ]
Alice Maresato
[Serie]¿Cuál es su chica preferida en Highschool of The Dead? Vote_lcap0%[Serie]¿Cuál es su chica preferida en Highschool of The Dead? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 9
 

AutorMensaje
Krazor Ryuu
Dragon Slayer
Dragon Slayer
Krazor Ryuu


Cantidad de envíos : 512
Localización : En la parte más oscura de mi corazón.

[Serie]¿Cuál es su chica preferida en Highschool of The Dead? Empty
MensajeTema: [Serie]¿Cuál es su chica preferida en Highschool of The Dead?   [Serie]¿Cuál es su chica preferida en Highschool of The Dead? I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 11:50 pm

[Serie]¿Cuál es su chica preferida en Highschool of The Dead? Hotd1

Quisiera saber cual de las personajes femeninas de HOTD, es su favorita. A continuación una breve descripción de cada una:


Rei Miyamoto:

Rei Miyamoto (宮本 麗 Miyamoto Rei)
Una de las protagonistas mujeres. Considerada uno de los iconos más sexys. Amiga de la infancia de Takashi, cuando le prometió que crecidos, se casarían, promesa que no cumplió, porque empezó a demostrar sentimientos hacia otro personaje llamado Hisashi (El mejor amigo de Komuro), que ya se tendrá oportunidad de explicar. Es una chica amable y voluntariosa. Empezado el Apocalipsis, y con la eventual ausencia de Hisashi, Rei vuelve a tener sentimientos por Takashi quien hace caso omiso de su pasado traidor y la trata como si nada hubiese pasado. Actualmente está enamorada de Takashi. Sus armas son: Mango de escoba con una punta punzo-cortante y un rifle de precisión.


Saeko Busujima:

Saeko Busujima (毒島 冴子 Busujima Saeko)
Es la otra protagonista mujer. Es la líder del club de kendo de su escuela y última campeona nacional de la misma disciplina. Actualmente está enamorada de Takashi (En ciertas ocasiones le hace insinuaciones). Hasta donde se sabe, le gusta la mayoría de las actividades que involucran la cultura japonesa. Es una mujer muy madura y con un carácter frío en un principio, una de las extrañezas de este personaje es que aunque es uno de los iconos sexys de esta serie tiene una falda escolar mucho más larga que la de cualquiera de los otros personajes (sin exagerar es 4 veces más grande que la de cualquiera, seguro), que más adelante se denota un cambio por una más corta y dejando ver los ligueros de sus medias Sus armas son: al principio: un bokken (espada parecida a una katana, pero de madera) y más tarde una Katana, obsequio del padre de Saya

Saya Takagi:

Saya Takagi (高城 沙耶 Takagi Saya)
Es otra de las protagonistas, su carácter puede ser considerado Tsundere y no posee ninguna destreza ofensiva más que su gran intelecto, en un principio parecía estar enamorada de Takashi pero con el tiempo empieza a demostrar sentimientos por Kouta.

Shizuka Marikawa:

Shizuka Marikawa (鞠川 静香 Marikawa Shizuka)
La enfermera de la escuela, es otro de los iconos sexys de la serie gracias a su voluptuoso cuerpo y su actitud despreocupada e infantil, no utiliza armas pero es la conductora y medica del grupo.

Alice Maresato:

Alice Maresato (希里ありす Maresato Arisu)
Apareció cuando la serie estaba avanzada, en la historia se la presenta como la hija de un periodista, que pedía asilo en una casa aleatoria, después de lo cual los habitantes de la casa asesinan al padre de la niña frente a sus ojos, dejándola frente a una horda de zombies, Gracias a la cooperación de Takashi y su grupo logran salvarla, pero dejando en el camino su refugio. Tiene un carácter muy amable y se lleva muy bien con todo el mundo pese a que es uno de los personajes con la historia más triste. Es el personaje más joven de la serie y no posee armas, aunque cabe aclarar que tiene una gran destreza con las bicicletas.

Saludos y espero sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
snchzluck
Newbie
Newbie
snchzluck


Cantidad de envíos : 3
Edad : 32
Localización : Medellin Antioquia

[Serie]¿Cuál es su chica preferida en Highschool of The Dead? Empty
MensajeTema: Re: [Serie]¿Cuál es su chica preferida en Highschool of The Dead?   [Serie]¿Cuál es su chica preferida en Highschool of The Dead? I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:59 pm

Ami Me Guzta Saya Takagi (高城 沙耶 Takagi Saya) Pero Rei Miyamoto (宮本 麗 Miyamoto Rei) Me Provok Ese Yo no se Que Pero
sin duda Saeko Busujima (毒島 冴子 Busujima Saeko) Es la mass ayyyyysssss rika rika
Ojitos jummmm io me caso
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Flowluck
Robertiko.0
Newbie
Newbie
Robertiko.0


Cantidad de envíos : 18
Edad : 31
Localización : España (Mexico de momento)

[Serie]¿Cuál es su chica preferida en Highschool of The Dead? Empty
MensajeTema: Re: [Serie]¿Cuál es su chica preferida en Highschool of The Dead?   [Serie]¿Cuál es su chica preferida en Highschool of The Dead? I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 3:07 am

Bueno en mi opinion seria Saya Takagi (高城 沙耶 Takagi Saya) por que tengo un obsecion por chicas d anime con ese color de cabello o pareccido a ese eso me ah causado varios problemas con mis amistades por que tengo k pagar por k usen una peluca ¬¬ vale la pena pero bueno hay luego subo las fotos a este foro
Volver arriba Ir abajo
darck666
Newbie
Newbie
darck666


Cantidad de envíos : 6
Edad : 30

[Serie]¿Cuál es su chica preferida en Highschool of The Dead? Empty
MensajeTema: Re: [Serie]¿Cuál es su chica preferida en Highschool of The Dead?   [Serie]¿Cuál es su chica preferida en Highschool of The Dead? I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 7:46 am

Saeko Busujima es el personaje mas interesanye y sexy que hay, a mi parese es vilenta pero a la vez tierna y fria a la vez como un glaciar tiene una personalidad realmente incleible muy dificil de entontrar solamente si tuviera el cabello gris uhhhh..... ya Nice
WTF
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Serie]¿Cuál es su chica preferida en Highschool of The Dead? Empty
MensajeTema: Re: [Serie]¿Cuál es su chica preferida en Highschool of The Dead?   [Serie]¿Cuál es su chica preferida en Highschool of The Dead? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Serie]¿Cuál es su chica preferida en Highschool of The Dead?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Serie] Moyoi Neko Op-Ed
» [Proyecto] Highschool of the Dead (BD RIP)
» [Serie]Trailer de High School of The Dead
» [Serie]Nuevo OP & ED de K-ON!!
» [Serie] Op y Ed De Angel Beats!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RonF-Anime :: Varios :: Anime-
Cambiar a: